jueves, 9 de mayo de 2013

Recorrido tendencias PV'13

Como este blog es un poco el reflejo del batiburrillo que traigo yo en la cabeza, hablaré de muchas cosas, y mirando la mesa llena de revistas hoy toca hablar de moda.
Todo desde mi humilde visión de "no entendida" pero seguidora, que ésto es muy subjetivo y para gustos los colores ;)

Desde la tele, revistas o internet literalmente nos bombardean con las últimas tendencias.
Y aunque no seamos fieles seguidoras de lo que se lleva, al final cuando entras en las tiendas te das cuenta que en todas tienen ropa muy parecida.

Lo principal, creo yo, es que cada una tengamos nuestro propio estilo, saber sacarse partido y llevar puesto aquello que realmente nos quede bien y nos favorezca.
Peero está claro que las tendencias nos influyen, y estaba leyendo en una revista lo que se lleva, lo que no... cuando pensé hacer un pequeño resumen de la ropa que nos rodea está primavera/verano.

Así que cuando tengáis un ratillo a solas, de esos de café en mano y revista que tanto nos gustan, enchufad mi blog que hoy aquí hay para entretenerse ;D 


¿Qué colores se llevan?

Llevar se llevan todos, siempre se puede encontrar ropa de cualquier color y al final tendemos a escoger aquellos que mejor nos sientan, como es lógico.
Pero fijándonos más detenidamente, en cada temporada hay algunos que sobresalen por encima de los demás. En este tiempo, además de los colores flúor, resaltan el amarillo, el azulón y el blanco que es un básico veraniego.
El rosa está en todas sus versiones nude, frambuesa, fucsia...y el verde llamado "esmeralda" es uno de los colores de la temporada.

Para combinarlos, el look monoblock es el que predomina. ¿Qué es? Pues llevar el conjunto de un mismo color, con sus variantes, siempre en colores lisos sin estampados.
Y si te vistes para una ocasión especial, se puede buscar el contraste con los zapatos o bolso por ejemplo, en morado para un look verde, en turquesa para color rosa, en color coral para azul...
                          
                             
                                 


No hay que olvidarse de los tonos pastel que tanto favorecen.
En la fotos enseño algunas opciones de Zara y jeans pastel de Pull&Bear.

                               

                         


Siguen en nuestros armarios...

Rayas

No seré yo la que le ponga peros, que tengo fijación por este estampado.
Las hay en todos los colores, pero sobretodo rayas y más rayas en blanco y negro.


                                 


Denim / Vaquero

La moda vaquera no se reduce sólo a pantalones y cazadoras vaqueras. Hace unos cuantos años , volvió a aparecer en nuestras vidas la camisa vaquera (tan de moda en los 90) como un básico en nuestro armario. Y le siguieron las faldas, los vestidos y hasta los bolsos de este tejido.

              
Se llevan...

Los volantes

Volantes asimétricos en hombros, escotes y vestidos.
Me gusta como detalle en faldas, en mangas o en vestidos, pero sin abusar, que tampoco se trata de ir vestidas con traje de faralaes, jaja.
Tampoco se libran los bikinis, como el de rayas y el verde, los dos de Blanco y se siguen llevando las camisetas con volante tipo peplum, como la B/N de la foto que es de Zara.


                              


Modas que vuelven...

Chalecos

Personalmente me encantan, y creo que siempre los he llevado, ya cuando era pequeña.
Me gustan de todas las maneras y para todas las estaciones.
Para el frío, más largos y calentitos de lana combinados con vestidos o camisetas y leggins o cortos y entallados para poner con camisa.
Para el verano, en vaquero para combinar con vestidos veraniegos o más sobrios como los de la foto que son de Zara.
Petos

Lo que me reí al ver que se volvían a llevar...Tengo un verdadero trauma infantil por un peto vaquero que llevaba en mi ya preadolescencia.

Cuando me veo en las fotos con el peto, mi cazadora vaquera y mi camisa de cuadros, sólo me faltaba un sombrero de paja para protagonizar la casa de la pradera.
Mi madre siempre me dice " hija, tampoco ibas tan mal" jajaja, no mamá, apenas... y ahora aquí están otra vez y lo peor es que según vayan combinados hasta tienen su punto ;D

Se puede llevar peto de forma muy chic como las dos fotos de la izquierda o llevarlo más informal como la Chung en las fotos de la derecha.
Aprovecho para comentar que la chica monísima del peto de cuero marrón se llama Miroslava Duma, y está en el ranking de mis favoritas, así que le dedicaré entrada a ella sola otro día.

Algunas propuestas en las tiendas, estos son de Pull, Zara y el peto más oscuro es de Diesel.

                           

Estilo Oriental.

Estampados de flores y aves, contraste en colores en prendas como vestidos, pantalones y chaquetas tipo kimono.


                                     

Nuevas apariciones...

Crop tops

Aquí aparece un nuevo palabro en nuestro vocabulario, que significa "camiseta para enseñar un poco la tripilla", a ver quién se atreve!
También hay opciones como la foto del look vaquero en las que la modelo lo que lleva es prácticamente un bikini, no lo veo yo mucho para salir por ahí.
Si es discreto no queda mal, como en el caso del tipo crochet blanco con pantalón de flores que me tiene enamorada.

               

Propuestas de Mango, Oysho y Zara.

                            
Lo malo que tiene mirar tantas fotos es que encuentro muchas cosas que me gustan y termino con una recopilación de algunos antojos y detalles que me han gustado.



¿Os ha gustado el repaso? ¿ Me falta alguna por incluir? Espero ideas...

Buen Jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...